Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Que Interapas cobre primero a los “fifís” y luego al pueblo: Leonel Serrato

Arcelia Velázquez

 

“Que no sea el pueblo el que pague las tropelías y raterías, que primero cobre Interapas lo que le deben los magnates, los fifís, y luego pida dinero al pueblo y sacrificios a la gente”, así se expresó Leonel Serrato Sánchez,  delegado regional de la Zona Metropolitana del gobierno federal.

Su postura es de un rotundo “no” a cualquier incremento a la tarifa del organismo intermunicipal, “no tenemos agua, de baja calidad y encima cara, es más barata comparada con Celaya, pero allá los industriales sí pagan sus recibos”.

Reconoció que es verdad que el Interapas “está de los mil demonios y plagado de corrupción”, pero consideró que “es una mala práctica de la derecha, de los conservadores de este país querer que el pueblo pague los platos rotos”.

En torno al voto a favor del incremento a la tarifa del agua de las diputadas de Morena,  Serrato Sánchez aseguró que se trató “de una ligereza y un error imperdonable por no estudiar el expediente”,

Advirtió que tendrán que reparar la situación votando en contra cuando se suba a discusión en el pleno, “las legisladoras apenas están aprendiendo a hacer su trabajo. Ahí hay muchos tiburones, están aprendiendo a hacer su labor pero están muy conscientes de que se trató de un error”.

Notas Relacionadas

Inspectores de comercio son capacitados en Derechos Humanos

PotosíNoticias

El patrimonio cultural de México con un “clic”

PotosiNoticias

La Fiscalía debe proceder contra taxistas agresores: diputada de Morena

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario