Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Super Smash Bros Ultimate podría ser el mejor juego del año

De acuerdo con Bill van Zyll, director y gerente general de Nintendo para Latinoamérica, Super Smash Bros Ultimate podría haber roto el récord de preventas de juegos de Switch y de los de la historia de esta franquicia.

Además, dijo que por la expectativa y ruido que causa, Smash podría considerarse como el juego del año.

Lo que hace 20 años inició en el Nintendo 64 con 12 personajes, hoy cuenta con 74 personajes de varias franquicias de Nintendo y de otras empresas desarrolladoras.

En total, Ultimate conjuga más de 30 franquicias de compañías como Capcom o Sega, lo cual ha representado un desafío para los diseños de personajes.

Para satisfacer a los fans, Nintendo decidió lanzar una edición especial de Switch con el arte de Smash Bros Ultimate, un NS procontroller, y un control del Game Cube.

Van por más ventas en México

Van Zyll destacó que esta consola cuenta con un catálogo de más de 1,000 títulos entre 1st y 3rd party, es decir, desarrollados por ellos y por otras empresas.

Además, para impulsar las ventas de esta temporada, la compañía japonesa tendrá una campaña para el público mexicano en televisión nacional, cine, canales digitales y espectaculares.

No se va el 3DS

El 3DS va por su octavo año de vida y parece que no se irá pronto. Con más de 1,000 títulos disponibles, el portátil más pequeño de Nintendo es la “consola más accesible del mercado”, según Bill van Zyll.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Dinero en Imagen.

Notas Relacionadas

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario