Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video “Ambulantaje sin control, la prueba de corrupción”, reitera CANACO

 

 

Arcelia Velázquez

 

“Qué más prueba quieren contra el subdirector de Comercio, que el hecho de que se ha incrementado sin control el comercio ambulante en el primer cuadro de la ciudad”, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez.

Mencionó que desde que José Juan Pérez Guillén se desempeñaba como director de Comercio (en el trienio de Mario García), había una serie de señalamientos en su contra por presuntos actos de corrupción.

Como representante de los comerciantes formales, que cumplen con requisitos fiscales y otro tipo de regulaciones, “mi deber es defender los derechos del sector”.

En caso de haber alguna denuncia formal de  comerciantes en contra del subdirector, “se hará llegar en su momento, por lo pronto seguiremos dialogando, y esperando a que se frenen este tipo de permisos”, aseveró el líder empresarial.

Como se recordará, ante la denuncia pública del dirigente de la Canaco, el alcalde Xavier Nava Palacios había respondido que se presentarán las denuncias con las pruebas respectivas para proceder a investigar y sancionar a los responsables.

 

Notas Relacionadas

Eliminación del fuero no sirve de nada debido a la impunidad: CO

Potosinoticias .com

El 70% de asintomáticos presenta algún órgano afectado cuatro meses después de tener COVID-19

PotosiNoticias

Mesa Revuelta/El juego de Jorge Vera

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario