Potosinoticias.com
PORTADASLP

Convoca Jorge Lozano a Mantener la Civilidad en Elecciones del PAN

Jorge Lozano Soto, candidato a la dirigencia estatal del PAN convocó a los demás participantes en dicho proceso interno a mantener la civilidad en la jornada electoral de este domingo y evitar que se polaricen los ánimos.

Fue claro al precisar que la única vía válida para denunciar una irregularidad o violación a las normas es la vía jurídica y para eso cada candidato tiene a sus representantes.

En la víspera de la elección interna del PAN y luego de manifestar su certeza en lograr el triunfo, pidió a Juan Francisco Aguilar y Manuel Aguilar asumir su responsabilidad para que sus simpatizantes mantengan la cordura y se evite la desinformación, las calumnias y los rumores para no exponer a nadie, ni a los resultados del proceso.

“Estamos ante un ejercicio democrático entre compañeros que al día siguiente de la elección debemos regresar al trabajo partidista que finalmente es el que nos convoca y nos da identidad”, sostuvo.

Por último pidió a todos los militantes del partido participar en la jornada electoral, procurando en todo momento la armonía y camaradería y en caso de observar alguna anomalía denunciar el hecho ante la Comisión Estatal Organizadora.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario