Potosinoticias.com
PORTADA SLP

“Corrupción e impunidad, los flagelos” en #SLP, asegura diputado PVEM

 

 

El diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras no quita el dedo del renglón en sus críticas a la procuración de justicia y el combate a la corrupción, de acuerdo a un boletín de prensa puntualizó que para combatir eficientemente a la delincuencia en San Luis Potosí, “es necesario meter orden en las corporaciones policiacas y en las instituciones encargadas de la procuración de justicia, las cuales, parece indicar que se encuentran de recreo”.

Indicó que “es lamentable que San Luis Potosí ya comience a destacar a nivel nacional por los altos índices de corrupción y de impunidad que existe, lo cual, ha derivado en un crecimiento importante de los índices de inseguridad”.

Reiteró: “es una realidad que no hay buena percepción del trabajo de la Fiscalía, porque los grandes flagelos que hay en San Luis Potosí es la impunidad y la corrupción y, realmente la Fiscalía ha mostrado un gran índice de impunidad porque la gente denuncia pero no se persigue al delincuente y mucho menos se castiga”.

Dijo que “es una realidad que la ciudadanía no tiene una buena percepción de las corporaciones policiacas ni de las instituciones encargadas de la procuración de la justicia. Hoy, los grandes flagelos que existen en San Luis Potosí: es la impunidad y la corrupción”.

Por ello, “espero que en la comparecencia que va a tener próximamente el Fiscal General del Estado (Federico Arturo Garza Herrera) ante el Congreso del Estado, por lo menos nos informe con claridad cuál ha sido el trabajo más notorio en su primer año de gestión ya como Fiscal”.

 

Notas Relacionadas

CEEAV invita al segundo concurso de ensayo criminológico

Potosinoticias .com

Fuertes lluvias afectaron varios municipios de la huasteca

Potosinoticias .com

Sector salud se reúne con diputados de la Comisión de Salud

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario