Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto violador de una menor de 3 años

Con base a una orden de aprehensión, un joven de 19 años de edad fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), acusado por el delito de violación equiparada agravada.

La denuncia la interpuso la madre de una niña de tres años de edad, señalando al agente del Ministerio Público que su pareja sentimental, de nombre Israel “N”, había violado a su hija en su domicilio ubicado en la ciudad capital, por lo que pedía que se investigara y se le sancionara conforme a la ley.

De esta forma, las investigaciones de la Fiscalía iniciaron y con la información proporcionada por el médico legista y psicólogos de la institución, así como otros datos de prueba aportados a la carpeta respectiva, se logró que el Juez de Control librara la orden de aprehensión en su contra.

Al iniciar su búsqueda, el presunto responsable fue detenido en el Eje 140 en la Zona Industrial, en la ciudad de San Luis Potosí, para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden, comenzando de esa forma su proceso legal.

Notas Relacionadas

Fatal accidente deja a una persona fallecida en Soledad

Potosinoticias .com

Fiscalía investiga muerte de mujer a balazos en Tanlajás

PotosíNoticias

Fiscalía resuelve el homicidio del DJ israelí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario