Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Francisco Aguilar considera que ganará elección panista

El candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández negó rotundamente ser el candidato del actual dirigente estatal, Xavier Azuara Zúñiga, o que los dados estuvieran cargados a su favor.
Afirmó que ninguna de las denuncias que se han hecho en su contra de supuesto favoritismo se han presentado de manera formal, “hay declaraciones pero ante las autoridades no hay ninguna denuncia presentada”.
Indico que no hay dados cargados, “soy gente de nadie, lo he repetido varias veces, soy gente de toda la militancia, tengo trabajo, tengo prestigio como abogado, tengo valores, educación y voy a trabajar para toda la militancia”.
Añadió que los señalamientos que se han realizado de favoritismos en la elección no abonan en nada, salvo que realmente se hubieran presentado como denuncia formal y con las pruebas correspondientes
Juan Francisco Aguilar se dijo confiado de ganar las elecciones internas, al asegurar que ha tenido muy buena respuesta a su proyecto por parte de la militancia y de no resultar victorioso aceptará los resultados.
Resaltó que en esta elección interna del PAN se espera una participación de hasta el 80 por ciento de la militancia, ya que se ha visto buena afluencia en las casillas.

27998FE0-96EC-4EAD-AF9C-57BF29712FC6

Notas Relacionadas

Feministas contra AMLO por recorte de recursos para programas de género

PotosiNoticias

El comité de damas se suma a la colecta de la Cruz Roja

Potosinoticias .com

La CEDH respalda la instalación de filtros contra el COVID

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario