Potosinoticias.com
PORTADASLP

Juan Francisco Aguilar se declaró ganador de la elección panista

 

 

Juan Francisco Aguilar Hernández se declaró ganador de la elección panista de acuerdo a los resultados obtenidos por sus representantes de casilla, con 2 mil 472 votos, con una diferencia de su más cercano competidor, Jorge Lozano Soto, de 335 votos, “lo que nos permite tener una ventaja de 5.5%”.

El candidato agradeció a la militancia el respaldo y el apoyo que brindaron en esta jornada electoral; “es una fiesta democrática para el PAN y esperaremos a que la Comisión Estatal Organizadora concluya con el procedimiento establecido y  ratifique los resultados”; dijo.

Hasta el momento, el equipo de la campaña de Juan Francisco Aguilar Hernández, tiene en sus manos copia de las actas de todos los centros de votación, lo que ha permitido establecer los resultados que le dan una clara ventaja en la jornada electoral de este domingo.

Destacó que no se presentaron incidentes, ni problemas que pusieron en riesgo la democracia en el Partido Acción Nacional, “seguimos siendo un partido democrático, abierto al escrutinio de la ciudadanía y que empieza una nueva historia con un objetivo claro, ganar la gubernatura del 2021”, enfatizó.

Notas Relacionadas

Guerra Sucia afecta la democracia: Enrique Dahud

Potosinoticias .com

Reafirma ejecutivo estatal colaboración con las y los abogados potosinos

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital firma convenio con instituto para ciegos y débiles visuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario