Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comisión de Gobernación va por renovación de reglamentos #SLP

La regidora Verónica Rodríguez Hernández comentó que desde la comisión de Gobernación la cual preside, en coordinación con el H. Cabildo y el Gabinete del Ayuntamiento sesionaron la semana pasada y realizaron acuerdos en beneficio de l ayuntamiento.

Comentó que en la sesión de la comisión de Gobernación estuvo presente la encargada de normatividad de la Secretaría General propuso que se presentaran dos rutas para dividir las acciones de reglamentos, con la finalidad de  regular las normas internas del ayuntamiento

Subrayó que entre las acciones que se implementarán para mejorar los reglamentos será que se publicarán en la página oficial de H. Ayuntamiento pues actualmente no existen formas visibles de acceder y conocer los reglamentos del ayuntamiento.

Resaltó que surge la necesidad de revisar el reglamento interno del Ayuntamiento y las reformas que no estén sujetas al reglamento se incluirán en los nuevos, además se propuso dividir en un reglamento propio del Ayuntamiento que se encargue de delimitar las funciones que tienen y el reglamento que se encargue de las funciones del gabinete en general.

Puntualizó que el hecho de hacer público el reglamento de las páginas oficiales del Ayuntamiento también es con la finalidad de que los tramites y el acceso sea más fácil para los usuarios.

Además informó que se agregarán nuevas reglas, a través de la comisión se sesionará con el Cabildo del Ayuntamiento y con el Gabinete, pues ellos propondrán que es lo que se debe hacer e incluir según las necesidades de cada comisión y de cada dirección.

Comento que se calcula un periodo de seis meses aproximadamente después de la sesión que será el 17 de Diciembre y tener un reglamento bien hecho y confiable para el

Finalizó comentando ha estado Recibiendo visitas de varias direcciones para solicitar el apoyo de la comisión y pedir el apoyo para trabajar conjuntamente.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario