Potosinoticias.com
PORTADASLP

El Fiscal de “Hierro” promete investigar denuncias de gobiernos municipales

 

Marcela Loyola

El Fiscal Anticorrupción, Jorge Vera Noyola, señaló que a inicios del próximo año se espera un repunte en las denuncias por supuestos actos de corrupción en las administraciones municipales que concluyeron funciones este año.

Expuso que continúan el desahogo de los procesos de entrega-recepción, y hasta que estos concluyan en su totalidad, las nuevas administraciones podrán interponer una denuncia por supuestos actos de corrupción, que serán investigados por la instancia que encabeza.

Añadió que ante este panorama se les ha solicitado a los municipios que en sus denuncias incluyan todas las pruebas, documentos e información que tengan para comprobar los supuestos actos de corrupción que se presentaron en administraciones pasadas, ya que son corresponsables de las investigaciones.

“Hay varios momentos en los que se pueden detectar irregularidades y una vez que concluyan los procesos de entrega-recepción seguramente estaremos recibiendo por parte de la Visitaduría o Fiscalía las denuncias”, dijo.

 

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario