Potosinoticias.com
PORTADA SLP

El Fiscal de “Hierro” promete investigar denuncias de gobiernos municipales

 

Marcela Loyola

El Fiscal Anticorrupción, Jorge Vera Noyola, señaló que a inicios del próximo año se espera un repunte en las denuncias por supuestos actos de corrupción en las administraciones municipales que concluyeron funciones este año.

Expuso que continúan el desahogo de los procesos de entrega-recepción, y hasta que estos concluyan en su totalidad, las nuevas administraciones podrán interponer una denuncia por supuestos actos de corrupción, que serán investigados por la instancia que encabeza.

Añadió que ante este panorama se les ha solicitado a los municipios que en sus denuncias incluyan todas las pruebas, documentos e información que tengan para comprobar los supuestos actos de corrupción que se presentaron en administraciones pasadas, ya que son corresponsables de las investigaciones.

“Hay varios momentos en los que se pueden detectar irregularidades y una vez que concluyan los procesos de entrega-recepción seguramente estaremos recibiendo por parte de la Visitaduría o Fiscalía las denuncias”, dijo.

 

Notas Relacionadas

Portugal confirma primeros dos casos de coronavirus

PotosíNoticias

Inicia la venta libre para el juego Atlético de Madrid vs Atlético de San Luis

PotosíNoticias

Arranca programa de becas para jóvenes en convenio con 230 empresas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario