Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Dictan leve sanción a “superdelegado” Gabino Morales por misoginia y violencia política

 

Redacción.- La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena recién resolvió las denuncias que presentó una joven militante en contra de Gabino Morales y Kevin Aguilar, por misoginia y violencia política de género, con una simple “amonestación pública”.

Pese a que la víctima exigió la expulsión del partido de Morena de ambos acusados, quienes ahora se desempeñan como funcionarios federales,  sanción que está sustentada en una serie de pruebas que no fueron consideradas en su justo valor, de acuerdo a fuentes cercanas a la denunciante.

El expediente CNHJ-SLP-626/18 se concluyó con una resolución de más de 30 cuartillas, en las que se revisaron las presuntas violaciones a los Estatutos de Morena, pero no se explica con detalle en qué consistirá  la “amonestación pública” en contra de Morales y Aguilar.

En la última audiencia realizada dentro del procedimiento, Gabino Morales perdió el control y se dedicó a insultar a los integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia, tiró objetos y movió muebles, estaba fuera de sí, por lo que tuvo que ser desalojado de la sala.

La resolución fue dictada  por Héctor Díaz-Polanco, Gabriela Rodríguez, Adrián Arroyo y Víctor Suárez.

 

Notas Relacionadas

Carreras da banderazo de salida a 49 mil apoyos para familias potosinas

Potosinoticias .com

Médico de Trump afirma que no está fuera de peligro a causa del coronavirus

Potosinoticias .com

Ayuntamiento reconstruye centro comunitario de la colonia Arbolitos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario