Potosinoticias.com
PORTADASLP

Empresarios a favor de austeridad en la #SCJN

 

 

Arcelia Velázquez

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jaime Chalita Zarur, consideró que la clave para una nación más justa económicamente, es establecer los sueldos de funcionarios del gobierno con base a resultados.

Dijo que en el caso de los integrantes del Poder Judicial Federal, se debe analizar a fondo la factibilidad de generarles independencia económica pero exigirles resultados, “pues no es desconocido el hecho de que algunos jueces son cooptados por el crimen organizado, aún y con los sueldos tan elevados que perciben.

Chalita Zarur consideró que nadie debe ganar por encima del Presidente de la República, y dijo que a la par de la independencia económica del poder judicial debe existir congruencia en sus actos y responderle al pueblo como deben.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, consideró que antes de reclamar autonomía, la Suprema Corte de Justicia de la Nación “debe rendir cuentas respecto al combate de la impunidad”, tras afirmar que también dentro de este poder se presentan cuestiones corruptas.

La clase empresarial, afirmó, a nivel nacional se ha pronunciado más de una ocasión a favor de la austeridad en los tres niveles de gobierno y en los tres poderes, cuestión en la que seguirán insistiendo.

Notas Relacionadas

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Avanza transformación de SLP con más obras estatales: UUZI

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario