Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Ford lanzará una edición especial del Mustang Bullitt; llegarán 150 a México

Ford lanzará entre enero y febrero de 2019 una edición especial de su modelo Mustang Bullitt, del cual habrá 150 unidades disponibles en México.

Este modelo, que se fabrica en Míchigan, Estados Unidos, saldrá al mercado como parte del 50 aniversario del filme Bullitt.

“Llegarán 150 unidades para México porque es una edición especial y costará alrededor de 900,000 pesos, aunque todavía no es un precio oficial. Se venderá en los distribuidores y los vehículos estarán repartidos en las diferentes ciudades”, comentó Elizabeth López, gerente de producto de Mustang.

Este modelo contará con un motor V8 de 5.0 litros y 480 hp. De igual manera , tiene transmisión manual, de seis velocidades y escape doble con válvula activa en el sistema de escape.

El panel de instrumentos tiene una pantalla digital de 12 pulgadas. Estará disponible en una versión en negro y otra en verde oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Mariano Barbacid logra meta de recaudación para investigar cáncer de páncreas

Potosinoticias .com

Arranca histórico juicio contra Meta y Google por acusaciones de provocar adicción con sus redes sociales

Potosinoticias .com

Identifican alteraciones genéticas clave en el cerebro de personas alcohólicas

Potosinoticias .com