Potosinoticias.com
Espectáculos

Netflix estrenará serie de la vida de Selena Quintanilla

Las sorpresas de Netflix no paran a pesar de casi cerrar el año, pues anunció esta mañana que estrenará una serie que contará la historia de la leyenda musical, Selena Quintanilla.

La plataforma creó la cuenta en redes sociales y confirmó con un video corto que está por estrenar la serie que llevará por nombre “Selena: La Serie” tanto en EU como en Latinoamérica.

De acuerdo con la publicación en Twitter de la serie, la familia Quintanilla se encargará de producir y desarrolar la historia de la serie.

En el video, se escucha al público eufórico mientras se ve el título de “bidi bidi bom bom”, uno de los más exitosos temas de la cantante que murió a los 23 años de edad.

“La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Netflix”, escribió la plataforma.

Selena Quintanilla fue una cantante texana de origen estadounidense con ascendencia mexicana reconocida como una de las figuras más relevantes del género cumbia, tex-mex, ranchera y balada. Los medios la catalogaban como “la Madonna mexicana” por tener mucha influencia no sólo en la música latina.

Fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando apenas sólo tenía 23 años, por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

La primera vez que la vida de Selena fue llevada a la pantalla grande fue en 1997 con la película “Selena”, interpretada por Jennifer López donde se mostraron sus éxitos más famosos como “Amor Prohibido”, “Como una flor” y “El chico del apartamento 512”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario