Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Otras bancadas son las que se niegan a bajarse sueldo: Morena

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Edson Quintanar Sánchez señaló que hay fracciones al interior del Poder Legislativo quienes se niegan a bajarse el sueldo y por dicha razón no se ha concretado la reducción a la dieta que reciben mensualmente.

Expuso que aunque se haya pausado la entrega en vigor de la Ley de  Remuneraciones, en el Congreso pugnará porque se respete y se buscará que todas las fracciones accedan a cumplir con este ordenamiento jurídico que en los próximos meses entrará en vigor.

“Hay algunos grupos políticos dentro del Congreso que se resisten a aplicar esta ley de remuneraciones a nivel estado, sin embargo, nosotros vamos a seguir insistiendo, y seguí en el pleno y dentro de la JUCOPO aplicando estás acciones que vienen del nivel federal, y haciendo un llamado a la ciudadanía y a las asociaciones civiles que nos puedan respaldar, puesto que quizás en el Poder Legislativo somos minoría pero a nivel sociedad, con la ciudadanía somos mayoría”, dijo.

El legislador por Morena manifestó que espera que en el resto de las fracciones parlamentarias rectifiquen, puesto que las siguientes elecciones son las de la gubernatura del estado y la ciudadanía puede castigarlos en las urnas si es que los candidatos no cumplen con sus promesas de campaña cómo fue la reducción de las dietas.

Indicó que las fracciones parlamentarias que están a favor de la reducción de las dietas en el estado son MC, el Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social y el PRD.

Notas Relacionadas

SLP perdió más de 6 mil empleos en abril: IMSS

Potosinoticias .com

#Video Resultado de ADN resolverá destino de bebé dada en adopción

PotosiNoticias

Consulta para revocación de mandato, una “evaluación ciudadana”: Mario Delgado

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario