Potosinoticias.com
Seguridad

Revisan videos para determinar origen de incendio en Expo Moroleón

 

Marcela Loyola

El comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que se están investigando las causas que originaron el incendio de la Expo Moroleón que se ubicaba en el estacionamiento de un centro comercial sobre la carretera a Matehuala.

Esto debido a que se especula o se rumora que un grupo de cinco personas originaron el incendio alrededor de las 5:30 de la madrugada de este día.

Benavente Duque manifestó que la Fiscalía General del Estado a través del área de peritos revisa los vídeos de las cámaras de video vigilancia que están colocadas por la zona a fin de verificar si hubo alguna causa externa que propiciara el incendio.

Además de ello, dijo, que se  platicó con algunos  testigos del lugar  que  pudieran ayudar a identificar cuál fue el punto de inicio del fuego.

Informó que fueron 40 elementos de bomberos que acudieron a la zona y en menos de 40 minutos se logró controlar, sin embargo, detalló que la falta de pasillos transversales impidió acceder con facilidad a la zona por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la policía para abrir paso por lo que incluso se rompieron algunos  puestos para atacar el fuego de frente y así controlarlo.

Explicó que hay comerciantes que  hablan de pérdidas de arriba de 200 mil pesos.

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario