Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Se atenderán las quejas sobre acoso en la UASLP: Rector

Marcela Loyola

 

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Fermín Villar Rubio en rueda de prensa señaló que se atenderán las quejas de las jóvenes universitarias y se revisarán los protocolos que actualmente se tienen sobre acoso para mejorarlos, aunque no abundó más en el tema.

En cuanto al presupuesto señaló que confían que para el próximo año no haya reducciones y al contrario se cumpla con la promesa de que haya un incremento conforme a la inflación que se presente este 2018. El rector de la UASLP recordó que tienen la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de que no habrá reducciones y al contrario se buscará un incremento.

Dijo que la universidad requiere de al menos de un 10 a 15 por ciento para poder funcionar de manera adecuada pero sí incrementa lo correspondiente a la inflación podrán salir adelante.

Agregó que además se espera que haya programas para concursar por más recursos, por lo que estarán a la expectativa hasta el próximo 15 de diciembre para ver cómo se propone el presupuesto de egresos y la ley de ingresos federal.

 

Notas Relacionadas

#Video Por recorte de presupuesto, necesario actualizar valores catastrales de municipios: Govea

PotosíNoticias

Gallardo anuncia proyecto “San Luis saludable”

Potosinoticias .com

Octavio Pedroza cuestiona presupuesto federal

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario