Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video “La ASE no se equivoca, incremento al agua se requiere”: alcalde Xavier Nava

 

 

 

Arcelia Velázquez

 

Hay intereses políticos y la situación es complicada afuera, dijo el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios al referirse a la posibilidad de que se apruebe el incremento de casi un 40 por ciento a la tarifa del agua.

Explicó que luego de una revisión exhaustiva por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el ente fiscalizador explicó a legisladores como debe aplicarse la fórmula, y al final avala un incremento del 39. 94, un punto arriba de lo que se propuso en un principio.

Nava Palacios afirmó que este porcentaje no es producto de una ocurrencia, sino de una necesidad que aumenta a la par del crecimiento de la ciudad que demanda más y mejores servicios de calidad.

Lo más importante es que se continúa evaluando la forma de recomponer el organismo operador del agua Interapas, dijo Nava Palacios, y sostuvo que tendrá que dar resultado la estrategia que ha propuesto su administración.

En otro tema, descartó  nuevos impuestos para el próximo año, y dijo que se trata solo de algunas multas en temas como protección civil, las que han sido integradas a la propuesta de ingresos.

Notas Relacionadas

Unión Europea y EU negociarán el futuro del comercio

PotosíNoticias

Amazon abre el curso Machine Learning para empleados

PotosíNoticias

#Video Políticas contra feminicidios siguen sin funcionar, señalan diputados

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario