Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

En intento de asalto golpean a reportera; la policía llegó… media hora después

Tremenda golpiza fue la que recibió una trabajadora de los medios de comunicación, por dos sujetos, entre ellos un menor de edad, los cuales intentaron asaltarla.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista identificada como Mariel Sánchez, quien funge como reportera de un portal de noticias , indicó que al filo de las 20:40 horas del martes, al transitar por la avenida de las Estaciones y Avenida de los Padres, un menor de edad camino detrás de ella, para posteriormente propinarle un cacha con el arma de fuego que el sujeto traía, al agredirla, otro más bajo de una moto y se abalanzaron sobre la periodista, propinándole severa golpiza en varias partes del cuerpo e intentaron despojarla de sus pertenencias.

Al defenderse y no poder arrebatarle sus pertenencias, los sujetos se dieron a la fuga dejando tirada a la reportera, quien resultó con varias heridas en el rostro y cuerpo.

Señala la comunicadora que llamó a los números de emergencias, sin embargo la patrulla de la policía estatal llegó media hora después de los sucesos y la ambulancia nunca se hizo presente.

Personal de la empresa para la cuál labora acudió en su auxilio para trasladarla a un hospital para que recibiera atención medica.

La afectada dijo que interpondrá su denuncia ante las autoridades correspondientes e hizo el llamado enérgico a las corporaciones policiacas y al gobierno municipal y estatal para que atiendan el problema de la inseguridad que permea en todo el estado.

Notas Relacionadas

Procesan a mujer por robar unas blusas de tienda departamental

PotosíNoticias

Autorizan la primera vacuna española contra COVID-19 para ensayo internacional

PotosíNoticias

Prisión preventiva a cuatro hombres acusados de secuestro exprés

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario