Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fiestas Patronales en Bocas en honor a la Virgen María

En marcha  los operativos de seguridad para la delegación de Bocas, durante las tradicionales celebraciones por las fiestas patronales de este doce de diciembre, que serán en coordinación entre las autoridades delegacionales, y directivos de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior según confirmó el delegado Rosendo Guardiola Oviedo, quién detalló que este martes se tienen programadas varias actividades para las fiestas patronales de la zona, quema de pólvora, recorridos de carros alegóricos, vendimia de comida y antojitos mexicanos, además durante la tarde se tiene prevista la participación de un grupo musical y baile.

Comentó que este festejo ya es tradicional en la delegación, se realiza año con año en honor a la Virgen María, además de que estas acciones son parte de la cultura e identidad de los habitantes de la demarcación.

“La invitación la estamos haciendo al público en general a todos los potosinos que sean gustosos de asistir y que vayan un rato con la familia y puedan disfrutar de los juegos mecánicos, la tradicional pólvora y quema de toritos”.

Acotó que los elementos de seguridad estarán al pendiente de todo lo que suceda en la zona, con el objetivo de evitar incidentes delictivos, “pero sí pedimos a los asistentes que cuiden sus pertenencias ni dejen objetos de valor en los vehículos y lleven siempre de la mano a sus hijos”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario