Potosinoticias.com
PORTADASLP

#VillaDePozos Muestra de Villancicos y Concurso de Nacimientos

La delegación de Villa de Pozos a través del área de Cultura, convoca a los habitantes de la demarcación a participar en la “Décima Muestra de Villancicos Navideños”, así como el “Concurso de Nacimientos”.

En este sentido, Tomás Olivares, delegado de Villa de Pozos, señaló que con este tipo de actividades se busca preservar nuestra cultura e identidad, por medio de acciones que permiten la unidad, fraternidad, respeto, el impulso a los valores, entre personas de todas las edades.

En el caso específico de la “Décima Muestra de Villancicos Navideños”, está se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, por lo que la convocatoria estará abierta hasta el día 12 de este mes para  a todos los planteles de la demarcación, los participantes podrán inscribirse en el área de cultura, teniendo como mínimo un total de 12 participantes.

Tomás Olivares apuntó que respecto al Concurso Nacimiento” está abierto a todos los habitantes de la delegación, únicamente deberán inscribir el pesebre que colocaron en su domicilio antes del 18 de diciembre, y los ganadores se darán a conocer el día 24.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario