Potosinoticias.com
Espectáculos

“Aquaman” rompe taquillas en su noche de estreno

En su noche de estreno, la cinta dirigida por James Wan, “Aquaman”, logró convocar a cientos de fans del universo DC y, por supuesto, a las admiradoras del actor y modelo estadounidense Jason Momoa.

Hace apenas unos días las redes sociales estaban atiborradas de “memes” en los que se hacía referencia a que todas las mamás llevarían a sus hijos a ver la cinta, debido a la galanura y cuerpo atlético de Momoa. Sin embargo, en su noche de estreno, acudieron más fans de este súper héroe que “mamitas” con sus hijos.

Y es que las funciones en los complejos de cine tenían horarios muy nocturnos, las primeras a las 22:00 horas y quizá también se le puede sumar el hecho de que el estreno se programó para mitad de semana.

En un recorrido por diversos complejos cinematográficos, se observó que en la mayoría de los casos a este estreno se dieron cita jóvenes amantes de los cómics DC, entre cuyos personajes destacan Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

En pareja o acompañados por varios amigos, las salas lucieron abarrotadas de fans que aseguraron no podían perderse el estreno de esta película basada en la mitología del rey de los mares, mejor conocido como “Rey de Atlantis”.

De acuerdo con Rafael Vázquez, de 27 años de edad, se trata de una gran apuesta de DC por atraer las miradas de quienes amamos los cómics. “Tengo muy buenas expectativas y por lo que he leído es una película muy entretenida”.

No obstante, también hubo jovencitas como Alejandra González, que sin conocer el universo DC se aventuraron a comprar boletos para “Aquaman” porque les atrae Jason Momoa, quien con su apariencia ruda se ha colocado como uno de los “sex symbol” del momento.

En la función de esta cinta, que ya ha conquistado el mercado chino, se escucharon varias risas, pero en los momentos de acción, la gente lució fascinada. Esta producción, cabe mencionar, incluye la temática del “bullying”.

La película relata la historia de origen de Arthur Curry (mitad humano y mitad atlante) y lo sigue por la aventura de su vida, en la que es obligado a asumir la responsabilidad de su verdadera identidad y a descubrir si en verdad es digno de ser lo que por nacimiento le corresponde: un rey.

Además de Momoa, el elenco lo integran Willem Dafoe, Amber Heard, Patrick Wilson y Nicole Kidman, entre otros.

Jason Momoa hizo la danza Haka en la premier de #Aquaman. Todo un espectáculo, Crack!

Posted by Fanboy Fantasy on Wednesday, December 12, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario