Potosinoticias.com
México

Diputado Ricardo Gallardo anuncia incremento de 7% del Ramo 33

 

 

 

Palacio Legislativo de San Lázaro, 12 de diciembre de 2018.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró su lucha en favor de los municipios para que el presupuesto del próximo año tenga un incremento del 7 por ciento en el Ramo 33, y se fortalezca la infraestructura y educación en los municipios.

“Vamos a tener el presupuesto el sábado, y confirmar que viene un 7 por ciento más de aumento al Ramo 33; es un tema que ya priorizó el Ejecutivo, aunque sigue siendo insuficiente”, señaló.

El legislador subrayó que el PRD en la Cámara trabaja para que haya un presupuesto viable para los municipios, pues sabe de la importancia que para ellos tiene el apoyo de los recursos federales, “yo también fui alcalde y sé de la importancia del presupuesto federal, sin estos recursos no hay obra, no hay nada”, dijo.

Gallardo indicó que también se gestiona un rescate para municipios por parte de la Cámara de Diputados, ya que muchos ayuntamientos heredaron deudas, como laudos laborales, servicio de electricidad, hacienda, entre otros.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario