Potosinoticias.com
Deportes

El América va con todo por el título: ‘Piojo’ Herrera

En el América hay una sola ilusión que cumplir el próximo domingo cuando termine la final del Torneo Apertura 2018: todos en el equipo azulcrema sueñan y quieren levantar el trofeo de campeón.

Como lo dije terminando el partido de Pumas, el domingo me veo levantando la Copa. Veo a Oribe Peralta, a Marchesín o a Paul Aguilar levantando la Copa. Eso es lo que anhelamos, lo que soñamos y por lo que nos vamos a matar”, declaró el técnico Miguel Herrera.

Respecto al buen trabajo de Ricardo Peláez en la dirección deportiva de Cruz Azul, comentó que muchas cosas que ahora aplica en La Noria las aprendió con América.

Ricardo aprendió muchas cosas de las que hicimos, qué bueno que ahora se las comparte a Pedro (Caixinha). Me da gusto que lo siga implementando. Siempre hicimos una gran mancuerna y estoy agradecido con mi familia por enseñarme a compaginar con la gente”, afirmó para apagar cualquier fuego.

Por otra parte, el timonel americanista no quiso entrar en polémica respecto a la localía en el Estadio Azteca y dejó en claro que el conjunto de La Máquina se ha ganado a pulso reclamarlo como suyo.

Cruz Azul se siente en su casa porque así lo ha demostrado en todo el torneo”, expresó.

Asimismo, Herrera no se mostró inquieto por un posible brote de violencia, pues aseguró que las aficiones de ambos equipos han sabido comportarse en otros Clásicos Jóvenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario