Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Entra el frente frío número 17; se esperan bajas temperaturas y lluvias en SLP

Para hoy se pronostica un marcado descenso de temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México, así como posible nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la tarde-noche.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y el norte de Veracruz, así como vientos fuertes con rachas que podrían superar 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Para San Luis Potosí se pronostican tormentas fuertes en algunas partes del estado así como temperaturas por debajo de los 0°C en partes serranas del territorio potosino.

En la capital se espera una máxima de 21°C y una mínima de 8°C, se recomienda salir con varias capas de ropa y protegerse de las cambios bruscos de temperatura.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 17 y la masa de aire polar asociada, que cruzarán rápidamente el norte, el noreste y el oriente de México, en interacción con abundante entrada de humedad.

Notas Relacionadas

Periodista se defiende en el ¿Quién es quién de las mentiras?; procederá legalmente

Potosí Noticias

Repudian dichos misóginos de Joaquín Muñoz contra Paloma Aguilar

PotosíNoticias

México, el segundo país más peligroso para periodistas: UNESCO

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario