Potosinoticias.com
PORTADASLP

Entra el frente frío número 17; se esperan bajas temperaturas y lluvias en SLP

Para hoy se pronostica un marcado descenso de temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México, así como posible nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la tarde-noche.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y el norte de Veracruz, así como vientos fuertes con rachas que podrían superar 70 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Para San Luis Potosí se pronostican tormentas fuertes en algunas partes del estado así como temperaturas por debajo de los 0°C en partes serranas del territorio potosino.

En la capital se espera una máxima de 21°C y una mínima de 8°C, se recomienda salir con varias capas de ropa y protegerse de las cambios bruscos de temperatura.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 17 y la masa de aire polar asociada, que cruzarán rápidamente el norte, el noreste y el oriente de México, en interacción con abundante entrada de humedad.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario