Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Designan Diputación Permanente del Congreso del Estado #SLP

El pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría, la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para integrar la Diputación Permanente que estará al pendiente de los temas legislativos importantes durante el receso comprendido del 15 de diciembre del 2018 al 31 de enero del 2019.

Esta diputación estará integrada Sonia Mendoza Díaz, presidenta; Marité Hernández Correa, vicepresidenta; Martín Juárez Córdova, secretario; Cándido Ochoa Rojas y María Isabel González Tovar, vocales; Martha Barajas García y Paola Arreola Nieto, suplentes.

La propuesta fue aprobada con 25 votos a favor y una abstención en la sesión ordinaria.

Cabe recordar que este sábado 15 de diciembre concluye el primer periodo del primer año de ejerció legal de la LXII Legislatura.

Entre los asuntos que quedan pendientes para resolverse durante el receso legislativo, son los relacionados con el presupuesto, puesto que apenas este sábado el Poder Ejecutivo Federal presentara sus propuestas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, donde se definirá cuando presupuesto ejercerá para el 2019 San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Sesión del Congreso este viernes será virtual

Potosinoticias .com

El 41% de armas ligadas a crimen en México provienen de Texas: Ebrard

PotosíNoticias

Denuncia Ayuntamiento a exalcalde Gallardo por cambio de uso de suelo

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario