Potosinoticias.com
PORTADASLP

Designan Diputación Permanente del Congreso del Estado #SLP

El pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría, la propuesta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), para integrar la Diputación Permanente que estará al pendiente de los temas legislativos importantes durante el receso comprendido del 15 de diciembre del 2018 al 31 de enero del 2019.

Esta diputación estará integrada Sonia Mendoza Díaz, presidenta; Marité Hernández Correa, vicepresidenta; Martín Juárez Córdova, secretario; Cándido Ochoa Rojas y María Isabel González Tovar, vocales; Martha Barajas García y Paola Arreola Nieto, suplentes.

La propuesta fue aprobada con 25 votos a favor y una abstención en la sesión ordinaria.

Cabe recordar que este sábado 15 de diciembre concluye el primer periodo del primer año de ejerció legal de la LXII Legislatura.

Entre los asuntos que quedan pendientes para resolverse durante el receso legislativo, son los relacionados con el presupuesto, puesto que apenas este sábado el Poder Ejecutivo Federal presentara sus propuestas de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, donde se definirá cuando presupuesto ejercerá para el 2019 San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario