Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a tres asaltantes en Valles

 

Tres sujetos fueron detenidos la mañana de este viernes después de que intentaron asaltar un hotel ubicado cerca de la Central de Autobuses donde al parecer también quisieron secuestrar al propietario.
Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la mañana en el hotel Melania Pizaño que está frente al acceso de autobuses en la central camionera.
En el 911 se recibió el llamado de auxilio, por lo que al lugar llegaron agentes de las distintas instituciones de seguridad, logrando capturar ahí mismo a los tres sujetos quienes dieron domicilio en Guadalupe, Nuevo León.
El propietario del establecimiento de nombre Heraclio resultó lesionado al ser agredido a cachazos por los delincuentes sin embargo éste dijo que los golpes se los provocó al caer al piso durante el suceso y no quiso ser llevado a recibir atención médica.
Al momento de la detención traían alrededor de 30 mil pesos en efectivo.
La Policía Ministerial amplía las investigaciones.
Los detenidos fueron identificados como Luis Á. C. de 33 años de edad quien dijo ser de oficio comerciante, domicilio en calle Juárez de la colonia Arboledas del Oriente, así como Jesús L. G. de 41 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón de la colonia 20 de Noviembre, y Martín R. G. de 46 años de edad, calle Plan de San Luis colonia 20 de Noviembre, los tres de Guadalupe, Nuevo León.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario