Potosinoticias.com
PORTADASLP

Garantizado pago de aguinaldos a personal municipal: oficial mayor

El Oficial Mayor del Gobierno capitalino, Oscar Valle Portilla afirmó que el pago de aguinaldos a los trabajadores municipales está garantizado y será depositado en tiempo y forma al personal tal y como lo marca la ley.

Reiteró que la Tesorería municipal reporta eficiencia presupuestal para hacer frente a esta obligación que corresponde a más de dos meses de aguinaldo repartido en dos partes, la mitad la primera quincena de diciembre y resto la primera quince de enero.

Enfatizó que, a las personas de nuevo ingreso se les depositará la parte proporcional de aguinaldo bajo la misma dinámica; en cuanto al personal aseguró que fueron cuidadosos de mantener el mismo número de trabajadores la cual asciende a más de 5 mil empleados.

En el tema de reinstalaciones, el Valle Portilla abundó que para dar cumplimiento al Tribunal Contencioso de lo Administrativo se han reinstalado a 126 trabajadores, gracias a la apertura y acercamiento que están teniendo con los trabajadores que fueron violentados en sus derechos.

El Oficial Mayor, aseguró que estas medidas han generado a la administración capitalina,  ahorros considerables de hasta 30 millones de pesos  en posibles laudos laborales.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario