Potosinoticias.com
PORTADASLP

#SLP En funciones nuevo Consejo de Ciudades Hermanas

El Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios encabezó la toma de protesta de los integrantes del Consejo de Ciudades Hermanas, y se comprometieron a conservar y atraer nuevas ciudades hermanas para San Luis Potosí.

Resaltó que es bueno hablar de temas que son de gran importancia para nuestra ciudad que benefician la economía y el turismo, pues esta administración tiene el gran interés de continuar con las relaciones que existen con otras ciudades y crear nuevos lazos de colaboración con otras localidades, Nacionales e Internacionales.

Recalcó que el consejo tiene el deber de mantener las ciudades hermanas e impulsar con mayor fuerza los lazos que se tienen y a su vez tiene la oportunidad de crear hermanamientos con nuevas ciudades.

Por su parte, María Esther Velázquez Esparza, directora de Desarrollo Económico, comentó que estará trabajando en coordinación con el consejo de Ciudades Hermanas, con la finalidad de orientar a medianos empresarios que deseen exportar productos comerciales a cualquiera de las ciudades que integran la hermandad.

Recalcó que el tema de Ciudades Hermanas es un proyecto muy amplio que impacta a todas las instituciones de nuestra ciudad, y con ello crecerán y se invertirá en deporte, cultura, turismo y educación para fortalecer el intercambio cultural y social, donde también se pueda dar apertura a los jóvenes.

Por último la Directora de Turismo Yara Mariana Nagore Rojas  comentó que es importe tomar en cuenta todas las instancias para continuar con los hermanamientos y continuar con todos los proyectos.

Invitó a las autoridades competentes a comprometerse en el crecimiento de San Luis Potosí, y continuar con los lazos de ciudades hermanas para que San Luis, siga creciendo en todos los aspectos.

Notas Relacionadas

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario