Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Tatiana y “El Mijis” anuncian iniciativa a favor de periodistas y activistas de DH

 

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier y el legislador potosino del Partido del Trabajo, Pedro Carrizales “El Mijis”, dieron a conocer ayer que presentaran una iniciativa que busca reducir el tiempo de respuesta para dictar y ampliar medidas urgentes de protección a periodistas y defensores de derechos humanos.

Desde sus redes sociales, la vicecoordinadora de la bancada de Morena, expuso que “los periodistas son quienes ayudan a fortalecer la democracia, sacan a la luz la verdad y son un contrapeso para los abusos cometidos en este país”.

Dictan Medidas de Protección a reportera en #SLP

En tanto, en San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado dictó Medidas de Protección a favor de la reportera Mariel Sánchez, luego de que presentó una denuncia por robo en grado tentativa y lesiones calificadas.

Los hechos ocurrieron el martes pasado en una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al resistirse la reportera a un asalto, en el que habría participado un menor de edad, fue agredida sufriendo una lesión en la cabeza.

La afectada informó que hasta después de media hora de haber pedido auxilio, llegó la policía.

 

Notas Relacionadas

En México cada vez leen menos reporta el INEGI

Potosinoticias .com

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario