Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video Protestas en Congreso del Estado contra aumento de Agua

Marcela Loyola

 

Más de 240 personas se manifestaron durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado contra del dictamen para el incremento de la tarifa del agua del INTERAPAS de hasta 40 por ciento para el próximo ejercicio fiscal.

Los manifestantes a gritos expresaron “No al aumento a la tarifa del agua”, asimismo mostraron cartulinas con leyendas en las cuales se leía “No al aumento del 40% del agua”, “Fuera Nava, fuera el PAN” entre otros.
En repetidas ocasiones, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Sonia Mendoza Díaz solicitó a los ciudadanos inconformes guardar silencio y permitir que continúe el órden del día.

A media hora de haber dado inicio a la sesión ordinaria, se solicitó un receso. Una vez retomada la sesión, continuaron los reclamos a legisladores panistas, principalmente contra el diputado José Antonio Zapata Meraz.

La sesión ordinaria continúa en estos momentos.

Además, los quejosos interrumpía las participaciones de los diputados que se manifestaron a favor del incremento de agua en días pasados que son de las Fracciones Parlamentarias del PRI y del PAN.
Entre los manifestantes se encontraba empresarios, líderes sociales y ciudadanía en general que pedían a gritos que no se aprueben los incrementos a las tarifas del agua.

 

 

Notas Relacionadas

Carreras entrega a niño computadora portátil para que continúe con sus estudios

PotosíNoticias

Guardia Nacional vigilará que Uber y aplicaciones digitales no den servicio en aeropuertos

PotosíNoticias

ICAT invita a jóvenes al curso de reparación automotriz

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario