Potosinoticias.com
Deportes

Chivas pierde ante el Kashima en el Mundial de Clubes

Chivas cayó por 3-2 en partido de Cuartos de Final del Mundial de Clubes disputado en el estadio Hazza bin Zayed, de Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos.

En una repetición del guion de sus partidos de Liga, Chivas fue brillante en el primer tiempo, pero desperdició ocasiones de gol y permitió la remontada en la segunda parte.

Chivas se puso en ventaja al minuto 2′, cuando Brizuela, el mejor hombre de Chivas en el primer tiempo, desbordó por derecha y centró para Zaldívar, que anotó de cabeza.

Sin el delantero Yuma Suzuki y el mediocampista Kento Misao, ausentes por lesión, los Antlers no encontraron coherencia al ataque, limitándose a disparos de media y larga distancia que la defensa de Chivas logró resolver.

El Guadalajara estuvo cerca del gol al menos en otras tres ocasiones durante la primera parte. Al 41′ Brizuela intentó un tiro cerrado que el portero del Kashima desvió, al 45′ un disparo de Pineda se estrelló en el travesaño y al 45+3′ López bajó de pecho un saque de manos que Brizuela remató apenas al lado de la portería de los Antlers.

Cuando finalmente elaboraron una jugada, los Antlers igualaron el marcador. Al minuto 48′, en un contragolpe, Shoma Doi centro por izquierda para Nagaki, que anotó.

Al 68′ Pérez cometió un penalti sobre Nagaki que el brasileño Serginho convirtió de izquierda para concretar la remontada de los Antlers.

Abe, al 83′ anotó el tanto que terminó con las esperanzas del Guadalajara, que peleará por el quinto puesto el próximo 18 de diciembre ante el perdedor del duelo entre el Espérance de Túnez y el Al Ain, de Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentan hoy a las 10:30 horas.

Al 89′ Yamomoto cometió un penalti sobre Pereira y Pulido falló desde los once pasos, pero anotó en el contrarremate, para reducir la distancia en el marcador.

Kashima se enfrentará en la Semifinal del certamen al Real Madrid el próximo miércoles 19 de diciembre a las 10:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario