Potosinoticias.com
Espectáculos

Dave Grohl buscará llevar su vida a la pantalla grande

Aunque los Foo Fighters se encuentran en receso musical, Dave Grohl no para.

Y entre festivales y proyectos alternos, el líder de la agrupación estadunidense buscará llevar su vida a la pantalla grande.

Grohl ya había manifestado su interés de incursionar en el cine con un par de cameos en Tenacious D in the Pick of Destiny hasta toda una serie documental con Sonic Highways y Sound City.

Ahora el cantante tiene planes más ambiciosos. Al menos, así lo evidencia un tweet Tim Thomas, director de Annandale High School, preparatoria a la cual asistió Dave, en el que se le ve junto al vocalista de Foo Fighters y la descripción refiere a estar trabajando con un equipo de grabación.

Aún se desconoces más detalles del filme, sin embargo, cabe recordar que hace poco la madre del cantante, Virginia Hanlon Grohl presentó su libro From Cradle to Stage: Remarkable Stories from Mothers Who Rocked y en conferencia de prensa para promocionarlo, contó su experiencia como madre de un rockstar y, además reveló que From Scream to Nirvana to Foo Fighters se encontraba en producción.

Mientras esperamos más noticias sobre la película del exbaterista de Nirvana, el próximo 16 de enero Foo Fighters formará parte de I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell, concierto tributo Chris Cornell, el cual se llevará a cabo en Los Ángeles Forum y contará con las presentaciones de ex integrantes de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, además de Metallica y Ryan Adams.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario