Potosinoticias.com
Global

Lula le escribe carta a Rousseff; “no cambio mi dignidad por mi libertad”, asegura

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción desde abril pasado, dijo en una carta publicada este viernes y dirigida a su sucesora en la presidencia y ahijada política, Dilma Rousseff, que no cambia su dignidad por su libertad.

“Dilma, mi lema ahora es: no cambio mi dignidad por mi libertad”, aseguró el ex mandatario en la breve misiva escrita desde su celda en la ciudad de Curitiba (sur), donde cumple una pena de 12 años y un mes por corrupción pasiva y lavado de dinero.

Lula, quien gobernó Brasil entre 2003 y 2010, escribió a Rousseff para felicitarla por su 71 cumpleaños, celebrado en la víspera, y para desearle unas felices fiestas.

“Te estoy escribiendo para decirte felicidades por un cumpleaños más, que tengas fuerza para resistir, atacando y no defendiendo”, señaló el ex presidente.

Rousseff (2011-2016) se sometió este martes a una angioplastia en un hospital de Sao Paulo para restablecer el flujo normal de sangre en unas arterias coronarias que tenía obstruidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Ex modelo de Playboy se postula para la presidencia de Croacia

Potosinoticias .com

Votan europeos para fijar el rumbo de la UE

PotosíNoticias

Al menos 21 muertos por vórtice polar en EU

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario