Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Revisar políticas de rescate al campo, pide líder de egresados de la Narro

Marcela Loyola

 

El presidente de la Asociación Nacional de Egresados de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Miguel Martínez Valenzuela, señaló que es necesario que se unan agrónomos y productores para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para la revisión de las instrumentales del rescate al campo.

Pidió unión para solicitar una revisión a las políticas de rescate a del campo para que se modifiquen por otras que sean más efectivas, para que realmente haya una cuarta transformación.

“Es necesario que por todo el tiempo que se ha tenido de abandonó del campo mexicano requiera una atención urgente y que mejor que sean los agrónomos de México quienes inicien en San Luis Potosí el rescate del campo en el país”, dijo.

Añadió que está en en espera de que el Congreso de la Unión aprueben los presupuestos para que fluyan los recursos a las diferentes dependencias para el rescate del campo el cual es muy necesario.

Miguel Martínez dijo que siempre ha habido apoyo pero lamentablemente se concentra en algunos sectores y es necesario que fluyan los recursos de manera pareja para todos los productores, sobre todo los que están teniendo dificultades.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario