Potosinoticias.com
Deportes

Subir al ring contra ”El Canelo” es ya el mayor triunfo: Rocky Fielding

Cuando Saúl “Canelo” Álvarez (50-1-2, 34KO’s) anunció que su primera pelea, dentro del contrato millonario que firmó con DAZN (365 millones de dólares), sería contra Rocky Fielding (27-1, 15KO’s), la respuesta unánime fue: ¿Con quién?

Por más familiarizado que se pueda estar con Rocky, habría que ser más que un aficionado de SportCenter o cualquier otro resumen deportivo para saber que el rival del tapatío no se trataba del personaje de la película, sino de Michael Fielding, un peleador inglés de 31 años de edad al que, durante mucho tiempo, La Mona Lisa le sonrió más que su propia suerte, hasta que noqueó al monarca Tyron Zeuge en una sorpresa boxística.

Con el cinturón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Fielding emergió como el hombre perfecto para emprender el plan de “El Canelo”, quien busca convertirse en campeón mundial de tres diferentes categorías para ampliar su legado.

No fue complicado que el inglés optara por realizar su primera defensa del campeonato lejos de los pubs y cánticos de tribuna con los que creció en Liverpool.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Nueva directiva de Cruz Azul analizará contratos de sus jugadores

PotosíNoticias

Un ordenado México se impuso a Holanda por un gol a cero

Potosinoticias .com

Rayados se corona campeón del futbol mexicano

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario