Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Vamos a trabajar con fuerza para el 2021”: gobernador Carreras

 

Marcela Loyola

 

Este sábado rindieron protesta de ley los integrantes del Consejo Político Estatal para el periodo 2018–2021 del Partido Revolucionario Institucional, quien decidirá los cambios que requiere el partido para prepararse de cara el próximo proceso electoral.

Al acto asistió el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, quien destacó que en el proceso de preparación y renovación que realizará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con convicción y lealtad, permitirá obtener a este instituto político la fortaleza para retener la gubernatura en las elecciones del 2021.

Dijo que San Luis Potosí, tiene a un gobernador orgullosamente de extracción priista, y espera que el Consejo Político trabaje con su mejor esfuerzo y enriquecer la participación partidista, y tener un mayor acercamiento con la ciudadanía.

“Aquí no hay vistas gachas, ni miradas hacia el pasado, vamos a trabajar con fuerza, compromiso, dedicación y convicción, desde el próximo año, que nos permita a mediados del año 2020, estar listos para la elección de 2021”.

Carreras López, pronosticó que con ese trabajo lograrán tener no solo la gubernatura, sino también obtener el triunfo en elecciones de presidencias municipales y diputaciones.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario