Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor golpeado por inspectores de la SCT pide apoyo al gobernador

 

Marcela Loyola

 

El automovilista que fue golpeado por inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Emmanuel Medellín, lamentó que a la fecha el gobierno estatal no haya atendido su caso y solo estén minimizando la situación, y hasta queriendo culparlo de lo ocurrido.

Expuso que a 10 días de que se presentó la agresión en su contra, hasta el momento nadie de la dependencia ni del gobierno en general se ha acercado para brindarle apoyo, solamente recibió una llamada de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas del Delito, pero no lo apoyaron con los gastos médicos.

Indicó que desde el 7 de diciembre a la fecha, ha gastado 40 mil pesos entre la cirugía que requería en la nariz hasta radiografías y demás atención que requirió, para lo cual tuvo que vender varias de sus pertenencias para poder pagar sus gastos médicos.

Emmanuel aseveró que las autoridades quieren dejar este suceso en el olvido, luego de que el titular de la SCT, Ramiro Robledo López, declaró que se trató de un incidente aislado,  en lugar de actuar contra sus agresores.

Además, pidió a la Fiscalía General del Estados que si tienen algún vídeo que lo muestre, “yo no cometí ninguna irregularidad, que lo hagan por supuesto, el que nada debe nada teme”, y solo exige justicia.

“Le pido al gobernador Juan Manuel Carreras López que me ayude a cubrir los gastos porque tuve una operación”, y le pidió que no permita que haya impunidad, “aunque hubiera sido Uber no es la forma de tratar a las personas”.

Notas Relacionadas

Hombre agrede con arma blanca y da muerte a su pareja; se abre carpeta por feminicidio

PotosíNoticias

Sentencian a sujeto acusado de abuso sexual a menor de edad en Aquismón

Potosinoticias .com

Sujetos atacan bar en Ciudad Valles; Canadiense resulta lesionada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario