Potosinoticias.com
Espectáculos

The Strokes anuncia su regreso en 2019

La banda neoyorquina The Strokes ha sorprendido a sus fans con la noticia de su regreso en 2019. España será la cede de su primer presentación, la cual tendrá lugar en el festival Bilbao BBK Live, con el que según palabras de su representante “dan comienzo a su regreso global”.

La última presentación como banda fue en abril de 2017, después de esto los integrantes comenzaron a trabajar en sus proyectos alternativos, el guitarrista Albert Hammond Jr. presentó su cuarto álbum en solitario, por otro lado el vocalista Julian Casablancas se mantuvo ocupado con su banda The Voidz en el lanzamiento de un nuevo disco.

El festival Bilbao BBK Live se lleva acabo en Bilbao, España, del 11 al 13 de julio y el lineup está compuesto por artistas como Thom Yorke, Weezer (los primeros confirmados), Hot Chip, Brockhampton, Cut Copy, Vince Staples, Nils Frahm, Rosalía, entre otros. El vocalista de The Strokes también tendrá otro acto en el festival con su banda The Voidz.

Se espera que el próximo año se compartan las demás fechas en las que los veteranos del rock se estarán presentando en otras ciudades y recintos, mientras tanto espera su regreso en 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Indie Rocks.

Notas Relacionadas

Cher envía mensaje en español tras tiroteos en EU

Potosinoticias .com

“Capitana Marvel” conquista la taquilla en México

PotosíNoticias

Panteón Rococó celebrará 25 años con concierto en el Foro Sol

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario