Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Gobierno estatal le toma la palabra a AMLO: “Hacer más con menos”

 

 

Marcela Loyola

 

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que este lunes se analizará la propuesta de presupuesto que presentó el pasado sábado el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, aunque adelantó que no hay preocupación al respecto.

Aseguró que el gobernador Juan Manuel Carreras López tenía conocimiento previo del  presupuesto y están conscientes de que tienen que hacer más con menos, por lo que no hay sorpresas ni sobresalto por el Paquete Económico 2019.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador lo dijo muy claro esta mañana, hay que hacer más con menos, hay que ser más austeros, hacer más con el recurso y apretarse el cinturón todos, aunque tengamos menos dinero tenemos que seguir trabajando”, aseveró.

Leal Tovías dijo que el gran reclamo nacional es la seguridad, por lo que se le tiene que dar un voto de confianza a la estrategia del Presidente, como es la contratación de más personal, “si para tener seguridad se requiere tener más recursos, se tienen que hacer gastos extraordinarios y es válido que se canalicen más recursos a la seguridad porque teniendo seguridad tenemos todo lo demás”.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario