Potosinoticias.com
SLP

Brindan apoyo a familias de municipios con temperaturas más bajas

Marcela Loyola

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que se ha brindado apoyo a los municipios que han tenido las temperaturas más bajas con la entrega de cobijas y albergues para el resguardo de las personas.

Indicó que estas peticiones se han presentado principalmente de municipios de la zona Huasteca, a quienes desde el viernes pasado se les ha apoyado con la entrega de cobijas para las personas que más lo requieren.

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días se deben al frente frío número 17, y los municipios de la zona Altiplano como Catorce, son los que han presentado las más bajas temperaturas.

“Por la onda gélida los municipios nos están solicitando apoyo, sobre todo de cobijas y protección, tenemos albergues, tenemos todo y hemos empezado a bajar por decirlo de alguna manera, apoyo de cobijas y algún tipo de despensa desde el viernes pasado”, dijo.

Leal Tovías dijo que también el fin de semana se apoyó al municipio de Salinas Hidalgo, debido a que se prendió un tiradero y se le apoyo para controlarlo y apagarlo y así evitar afectaciones a la población.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario