Potosinoticias.com
SLP

Brindan apoyo a familias de municipios con temperaturas más bajas

Marcela Loyola

El secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, señaló que se ha brindado apoyo a los municipios que han tenido las temperaturas más bajas con la entrega de cobijas y albergues para el resguardo de las personas.

Indicó que estas peticiones se han presentado principalmente de municipios de la zona Huasteca, a quienes desde el viernes pasado se les ha apoyado con la entrega de cobijas para las personas que más lo requieren.

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días se deben al frente frío número 17, y los municipios de la zona Altiplano como Catorce, son los que han presentado las más bajas temperaturas.

“Por la onda gélida los municipios nos están solicitando apoyo, sobre todo de cobijas y protección, tenemos albergues, tenemos todo y hemos empezado a bajar por decirlo de alguna manera, apoyo de cobijas y algún tipo de despensa desde el viernes pasado”, dijo.

Leal Tovías dijo que también el fin de semana se apoyó al municipio de Salinas Hidalgo, debido a que se prendió un tiradero y se le apoyo para controlarlo y apagarlo y así evitar afectaciones a la población.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo se comprometió a invertir para solucionar el desabasto de agua

Edición PotosíNoticias

Machinena decide retirar a sus hijas de la suplencia en diputación

Edición PotosíNoticias

“Enchúlame tu Barrio”, programa de rescate de espacios públicos del INPOJUVE

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario