Potosinoticias.com
SLP

Gobierno municipal regularizará fraccionamientos

La dirección de Catastro y Desarrollo Urbano del Gobierno capitalino, analiza la situación de los fraccionamientos que no han sido entregados al municipio para regular su situación y poder otorgarles los servicios básicos.

La titular del área, Patricia Rodríguez Álvarez adelantó que dé inicio se analiza la situación de siete fraccionamientos con los que ya han contactado a los desarrolladores para regular su situación.

Una de las prioridades del Gobierno capitalino, es garantizar los servicios básicos en todos los sectores de la ciudad y para ello la regularización de los fraccionamientos es un tema de gran importancia para que esta meta se cumpla, enfatizó la funcionaria.

“Hay fraccionamientos que están  sin municipalizar y que tiene más de 15 años”, manifestó la directora de Catastro, tras precisar que se revisan cada uno de los desarrollos que están en ese tema y verificar la viabilidad de los mismos para su municipalización en beneficio de las familias que en ellos habitan.

Rodríguez Álvarez, reiteró que dé inició analizan la situación de  siete fraccionamientos para verificar la viabilidad de su entrega y posterior a ello se ira evaluando al resto de los asentamientos que están en esta situación.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario