Potosinoticias.com
SLP

“Ni perdón ni olvido para Gallardo”: Sebastián Pérez

 

 

Arcelia Velázquez

 

El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Sebastián Pérez García, advirtió que aquellas personas que afectaron la hacienda municipal “tendrán que pagar como la ley lo mandate”.

“En definitiva esta administración no comparte el sentir del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y no ofrecerá ni perdón ni olvido a quienes han abusado de su posición para satisfacer intereses personales”.

No se trata de un tema de revancha o de querer traer un problema del pasado al presente, sino que se trata de hacer cumplir la ley, aclaró el funcionario.

Consideró que el marco jurídico se tiene que respetar, por lo que reiteró que quienes le fallaron al pueblo, tienen que pagar por ello.

No obstante, aseguró que recurrirán al diálogo para mantener el buen gobierno y la coordinación con los otros dos niveles de gobierno.

“Tenemos un gobierno municipal de un color, un gobierno estatal de otro color y también es diferente el federal, pero debemos recurrir a la armonización y apostarle al diálogo constante”.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario