Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Se realizará en 2019 la primera edición Experience Fighters México

La tecnología digital juega un papel fundamental a la hora de lograr una experiencia memorable en los diferentes sectores productivos. Tanto, que las compañías trabajan para conseguir que la interacción con sus clientes sea la mejor posible. ¿Por qué? Según el informe “Customer experience in 2020”, de Cisco, el 70% de las decisiones de compra se basan en la experiencia que el cliente percibe.

Por ello, los días 13 y 14 de marzo de 2019, tendrá lugar la primera edición internacional de Experience Fighters, el mayor encuentro iberoamericano de creación de experiencias e innovación, en la Ciudad de México.

Algunos de los ponentes que subirán al escenario de Experience Fighters México son Omid Farivar, Design Researcher de Dropbox; Heather Harrigan, Directora del Centro de Experiencias de PWC; Kat Reilly, de Facebook; y Mar González, de Microsoft US, además de expertos nacionales en distintas disciplinas.

De acuerdo con sus organizadores, en Experience Fighters México se tratarán casos de éxito en rubros como inteligencia artificial, realidad virtual, Big Data – nuevas metodologías y tecnologías. Todo para contextualizar y ayudar a las marcas a retener y fidelizar a sus clientes.

Cabe destacar que la versión original del evento, Experience Fighters Madrid, en su edición 2018 obtuvo un mayor carácter internacional y contó con espacios de networking que ofrecieron la oportunidad de importar conocimiento y exportar talento en esta dinámica que representa una de las disciplinas con más proyección en el actual proceso de reinvención de las empresas.

Las ponencias de la edición mexicana estarán orientadas a tratar temáticas de interés, tales como nuevas metodologías de desarrollo e innovación en productos y servicios; formas de interacción en función del cliente; la irrupción de tecnologías como inteligencia artificial, automatización, ‘blockchain’ y realidad virtual y aumentada; nuevos procesos y modelos de gestión para organizaciones; la entrada de nuevos actores en la economía digital; la explosión de los datos y el futuro del liderazgo creativo.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Científicos detectan ondas de radio provenientes de otra galaxia

PotosíNoticias

Descubren una amenaza para la humanidad en el lecho marino

PotosíNoticias

NASA publica la foto de un tubo enorme de lava en Marte

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario