Potosinoticias.com
Economía PORTADA

#Video Insuficiente el aumento al salario mínimo: diputado Emmanuel Ramos

Marcela Loyola

 

El diputado Emmanuel Ramos Hernández señaló que es insuficiente el incremento de 14 pesos que sufrió el salario mínimo, puesto que debió ser más como lo propuso la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados.

Rrcordó que el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona propuso que fuera mayor el aumento, pero desafortunadamente no se dio y que además, debería ser general en todo el país y no estar dividido por zonas.

“Creemos que el aumento puedo ser un poco mejor, quizás el gobierno federal hizo diferentes estudios y mesas de trabajo con la iniciativa privada; definitivamente creemos que el salario debe de ser mejor para la gente, más digno, y definitivamente general, es decir, que no debe haber distinciones entre zonas fronterizas y el resto del país, debe ser igual para todos”, dijo.

Así lo dijo por el posicionamiento que hizo el PRD con respecto al proyecto de Presupuesto de Egresos para el 2019, enviado el sábado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dónde exigen reducir el precio de los combustibles y aumentar en 100 por ciento el salario mínimo, además de rechazar “la asfixia presupuestal” a poderes y organismos autónomos.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 20 le gana a Tigres 2 a 1

PotosíNoticias

Carreras se reúne con Arturo Herrera, secretario de Hacienda

Potosinoticias .com

Inicio de sexenio de AMLO, el más violento registrado

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario