Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Positivo”, presupuesto asignado para #SLP por AMLO, asegura Carreras

Marcela Loyola

El gobernador Juan Manuel Carreras López consideró que es positivo el presupuesto propuesto por el Poder Ejecutivo Federal al estado de San Luis Potosí, con el cual esperan seguir mejorando el desarrollo.

Dijo que inclusive tienen un superávit primario, es decir, del servicio de la deuda, además que se mandó una señal de equilibrio para que se generen condiciones de desarrollo económico en el país que es muy importante.

“Justo menciono esto porque este lunes nos entregaron los datos de afiliados al Seguro Social en San Luis Potosí, hay más de 70 mil en estos 36 o 37 meses de mi administración, y eso es lo que más le importa a la gente, que haya condiciones de inversión y condiciones para generar empleo, y que al final de cuentas las personas pueden hallar soluciones a sus aspiraciones, mejores condiciones para su desarrollo”, dijo.

En cuanto a la seguridad, Carreras López dijo que se requieren realizar varias reformas a las leyes para que se puedan crear nuevas corporaciones de seguridad para vigilar todo el país.

Añadió que además esperan la llegada de más elementos al estado para reforzar la seguridad, para incrementar el número de 600 que ya están instalados en las diferentes zonas del estado.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario