Potosinoticias.com
Deportes

Definido el calendario del Atlético de San Luis

Quedó definido el calendario para el Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, en el cual el campeón Atlético de San Luis buscará conseguir el otro medio boleto, para asegurar su ascenso al máximo circuito; el conjunto potosino sostendrá 19 partidos, 15 de temporada regular y 4 del Torneo de Copa. El campeonato dará inicio el 4 de enero.
El Atlético tendrá siete partidos en casa y siete de visitante, como local, ante Tampico (J2), Toros de Celaya (J5), Bravos de Juárez (J7), Cimarrones (J9), Atlante (J11), Alebrijes (J13) y Dorados (J15); descansando en la fecha 6. Como visitante, enfrentará a Mineros (J1), Venados (J3), Zacatepec (J4), UAEM FC (J8), Correcaminos (J10), Cafetaleros (J12) y Leones Negros (J14).
Para el Torneo de Copa, el Atlético San Luis tendrá un complicado camino, enfrentando a Necaxa y América; arrancando el miércoles 9 de enero en casa, recibiendo a los Rayos del Necaxa; las campeonas Águilas del América, vendrán al Alfonso Lastras en la fecha 4, miércoles 30 de enero.

Notas Relacionadas

Es oficial: los Juegos Olímpicos de Tokio no tendrán público

Edición PotosíNoticias

Atlético fue mejor que Necaxa: Guillermo Vázquez

PotosíNoticias

Cronistas Deportivos la sorpresa del campeonato de la Liga Central

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario