Potosinoticias.com
Espectáculos

Emma Stone y Paul McCartney se unen contra el ‘bullying’

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, se unió a la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, en un video musical para su nuevo sencillo ‘Who Cares’, una canción con la que espera inspirar a los jóvenes para hacer frente al bullying.

Ambos aparecen haciendo una mímica y bailando vestidos en blanco y negro junto a figuras parecidas a arlequines que atormentan a Stone antes de que logren escapar juntos en un auto descapotable.

El veterano cantante y compositor británico de 76 años también unió fuerzas con la organización sin fines de lucro Creative Visions para lanzar la campaña #WhoCaresIDo, inspirada en una línea de la canción Who Cares About You, I do.

Mi esperanza es que si hay niños que están siendo acosados, —y los hay— (…) tal vez escuchando esta canción y mirando este video puedan simplemente pensar que no es tan malo”, dijo McCartney en su página web.

“Es el tipo de cosa a la que puedes enfrentar y tomarla en broma y superar”, agregó.

McCartney, quien el domingo compartió escenario con su compañero Beatle, Ringo Starr, y el guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood, en su concierto de Londres, ha colaborado con otras estrellas en el pasado, incluyendo al rapero Kanye West y la cantante Rihanna.

La estadunidense Stone, de 30 años, ganó el Oscar a Mejor Actriz por la película La La Land de 2016.

Who Cares forma parte del disco solista número 17 de McCartney, Egypt Station.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario