Potosinoticias.com
SLP

“Por ética, debemos devolver parte del aguinaldo”, afirma diputada de Morena

 

Marcela Loyola

 

La diputada Marité Hernández Correa consideró viable que los diputados de Morena lleguen a un consenso para regresar una parte del aguinaldo o para destinarlo a algunas causas sociales en beneficio de los potosinos.

Expuso que se necesario acatar las indicaciones del presidente del partido de Morena, Sergio Serrano Soriano, quien pidió a los legisladores que se sumen a la austeridad republicana regresando o utilizando el aguinaldo en beneficio de quien menos tienen.

“Nosotros, como un principio elemental de ética, debemos de devolver algo que a nosotros no nos corresponde, pero eso lo tendríamos que acordar, sería un consenso entre los diputados del bloque de Morena, que tendríamos que sentarnos a discutirlo, a dialogarlo, en qué términos, para dónde, a quiénes y cómo se hará el trámite para que sea transparente y legal, pero de inicio estoy de acuerdo”, afirmó.

Hernández Correa dijo que no es que no merezcan dicha prestación por el trabajo que realizan, sino que representan a la ciudadanía y si el presidente del partido y los potosinos “exigen cumplir los términos de austeridad, hay que acatarlo, siempre y cuando logremos un acuerdo”.

 

Notas Relacionadas

IMES capacita en derechos sexuales a su personal del interior del estado

Potosinoticias .com

Indispensable la construcción paralela a la carretera 57: Mauricio Kinoshi

Potosinoticias .com

Ejército traslada material médico desde la CDMX al Hopital Central

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario