Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video PRI tacha de “populista” propuesta de regresar aguinaldo

Marcela Loyola

El diputado y dirigente del PRI, Martín Juárez Córdova, consideró que la propuesta de Morena de regresar el aguinaldo, “sólo es una cuestión populista y mediática, más que hacerlo por la convicción de generar beneficios”.

Así lo dijo luego de que el líder estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, adelantó que se le pedirá a los diputados que regresen el aguinaldo como una cuestión de austeridad y algunos de ellos afirmaron que aceptaran el mandato del dirigente.

“La verdad somos muy respetuosos, aunque la verdad sigue siendo una serie de acciones mediáticas con ganas de jalar los reflectores, con un ánimo no tan constructivo y de deliberar situaciones que hemos visto de protagonismo”.

Expuso que situaciones como esta se deben de proponer en la Junta de Coordinación Política y que haya una deliberación en consenso, puesto que no benefician, e hizo un llamado a que se presente la propuesta formal para que se pueda establecer en la ley.

Juárez Martínez aseveró que como partido están en la mejor disposición de discutir este tipo de cuestiones y analizar el beneficio que pudieran tener pero sin que se politicen o se mediatiza con otro tipo de fines.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario