Potosinoticias.com
PORTADA SLP

#Video PRI tacha de “populista” propuesta de regresar aguinaldo

Marcela Loyola

El diputado y dirigente del PRI, Martín Juárez Córdova, consideró que la propuesta de Morena de regresar el aguinaldo, “sólo es una cuestión populista y mediática, más que hacerlo por la convicción de generar beneficios”.

Así lo dijo luego de que el líder estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, adelantó que se le pedirá a los diputados que regresen el aguinaldo como una cuestión de austeridad y algunos de ellos afirmaron que aceptaran el mandato del dirigente.

“La verdad somos muy respetuosos, aunque la verdad sigue siendo una serie de acciones mediáticas con ganas de jalar los reflectores, con un ánimo no tan constructivo y de deliberar situaciones que hemos visto de protagonismo”.

Expuso que situaciones como esta se deben de proponer en la Junta de Coordinación Política y que haya una deliberación en consenso, puesto que no benefician, e hizo un llamado a que se presente la propuesta formal para que se pueda establecer en la ley.

Juárez Martínez aseveró que como partido están en la mejor disposición de discutir este tipo de cuestiones y analizar el beneficio que pudieran tener pero sin que se politicen o se mediatiza con otro tipo de fines.

Notas Relacionadas

UASLP y el Sindicato Administrativo, suscriben incremento salarial para 2021

Potosinoticias .com

Congreso descarta una terna para renovar al TEJA

Edición PotosíNoticias

Guarderías del IMSS están listas para reanudar actividades

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario